19 de marzo de 2008

LLEGOOOOOOO!!!...




El Sábado 15 de Marzo de 2008, a las 13,05, nació Bruno Tomás, pesó 3.585 kgs. y midió 52 cms., fué parto espontáneo, bastante rápido...en esta semana debo estar en medio reposo, más adelante les cuento detalles, le dejo fotos para que lo conozcan...saludos a todas!!!...

13 de marzo de 2008

DE MIS TEJIDOS...




Esta cortina, forma parte de mis prácticas en crochet, por ahora lo mejor que me resulta es hacerla recta...la idea del diseño, la tomé del diagrama para un jacquard, el resultado me gustó bastante.
Además, durante el embarazo, tejí dos vestidos y un chaleco que voy a modelarlos cuando ya no exista la panza...

9 de marzo de 2008

UN GRAN SUSTO...



Ayer, durante el día y la noche, tuve algunas contracciones de las grandes, pensé que estaba llegando la hora, pero finalmente sólo fue falsa alarma, aunque con este aviso creo que llegará antes de la fecha probable (27 de Marzo). Por eso, rápidamente, anoche tome una foto con mi panza, para recordarme en mis últimos días de embarazo.

5 de marzo de 2008

OTRO REGALO PARA BRUNO...


El último mes de espera está pasando muy rápido, eso me gusta, pues estoy con dieta estricta,(presenté diabetes gestacional), lo que me ha costado alejarme de las cosas que más me gustan "los dulces, pasteles, chocolates, etc", lo bueno de estar a dieta, es que he controlado mi peso, es más, aún no despierto con un pollo bailando en mi cama. Sin embargo, me quedan muuuchas cosas por hacer, entre ellas: tomarle una foto a mi panza y tejer algo para Bruno (creo que será cuando esté fuera de su burbuja), mientras tanto, mis amigas tejedoras me están aliviando la tarea, jijiji. Esta vez, el correo llegó desde Viña del Mar, Chile, de parte de mi pequeña gran amiga CAROLITA con dos maravillosos tejidos y una linda carta...muuuuchas gracias están muy lindos!!!
****************************************************************************************************
****************************************************************************************************