30 de abril de 2008

MENCIÓN ESPECIAL...



Este es el regalo de la abueli de Bruno, y debo hacer una mención especial, porque no se trata sólo de un tejido, además de ser mi mamá, ella es profesora jubilada, pero no por vieja, jijiji, sino por discapacidad física, es NO VIDENTE, perdió la visión de manera progresiva. Aprendió a tejer cuando tenía visión, y su discapacidad no la ha limitado para seguir tejiendo y como dice mi hija, ahora tiene los ojos en los dedos, por eso puede seguir haciendo estas cosas tan lindas... FELIZ DÍA DE LA MADRE POR ADELANTADO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO TAN VALIOSO !!!

29 de abril de 2008

MÁS REGALOS ?...


Qué lindo!!!, esta cosita tan pequeñita, con el nombre de Bruno,que además incluía una cuelga de origami muy linda, unos caramelos y por supuesto una carta muy especial, llegó desde Buenos Aires, Argentina, de parte de mi amiga tejedora ADRY , mil gracias para ti!!!

27 de abril de 2008

MIS GORDITAS...






Aquí les presento a mis hijas, son fotos de algunos años atrás, pero están tan lindas que me gusta mirarlas...a falta de tiempo, es todo por ahora, del tejido ni hablar, sin producción.

****************************************************************************************************
****************************************************************************************************